BECAS TALENTO

Todos los admitidos que hayan formalizado la reserva de su plaza en el Postgrado 18-19 antes del 16 de Julio 2018 podrán presentar su solicitud a un máximo de 2 Becas Talento.  Para poder cumplir con este calendario, únicamente los candidatos admitidos en alguna de las 7 primeras rondas de admisión tendrán opción a solicitarlas. El plazo de solicitud de las Becas Talento se abrirá el 3 abril 2018, y se comunicará por email a  todos los admitidos que hayan formalizado la reserva de su plaza de qué manera y desde qué enlace podrán tramitarla. El ganador de cada beca será seleccionado* por su correspondiente PARTNER ofertante y será anunciado públicamente en la web de IMB School el 24 julio 2018.

*La organización ofertante de cada beca talento se reserva el derecho a no designar ningún ganador si, a pesar de que el solicitante cumpla con los requisitos exigidos, la calidad de los materiales entregados no le resulta óptima. 

Cada Beca Talento tiene una ficha adjunta en la que se detallan los requisitos y la documentación que cada candidato deberá presentar en el momento de hacer la solicitud. Por lo que recomendamos que todos aquellos que estén interesados revisen cada ficha detenidamente antes de solicitarla. Especialmente porque algunas de ellas pueden requerir un tiempo de preparación significativo de toda la documentación que deberá presentarse.

A&R

Ariola

Marketing

Event Manager

Promotor

Proyecto Artístico

BMAT

Docente

Proyecto Discográfico

Proyecto Artístico