Ernest Rubio es Director de Imagen en IMB School.

Ernest es el Director de Imagen de IMB International Music Business School, diseñador gráfico y web, selector musical y emprendedor.

Sus primeros pasos en el sector profesional del diseño gráfico y web se dieron lugar en Zurich (Suiza), trabajando en la industria musical a través de House Artists (promotora de música electrónica) y Audistro (tienda profesional de audio), donde desarrolló en profundidad su gusto por la imagen y la comunicación, en constante simbiosis con la música.

Tras su vuelta a Barcelona, co-creó el proyecto Compass, plataforma de experimentación y promoción de música electrónica, simultáneamente desarrollando su carrera com DJ y curator bajo el pseudónimo Not Me.

Más tarde, participó como desarrollador web y director creativo en la creación de la e-commerce Promoanimal.com en fase startup para después recoger toda esta experiencia, y sumado a su incombustible pasión por la música, emprender el proyecto HelloSamples.com, tienda online de librerías de sonido de referencia, co-fundada por él.


Ernest Rubio