Jaume Colomer es emprendedor de varios proyectos en el sector de música y profesor en IMB School

Jaume es co-fundador de IMB International Music Business School, y músico-emprendedor con una formación transversal en las áreas de innovación, emprendeduría y negocio musical.

 

En el ámbito docente, ha creado asignaturas sobre el negocio de la música para SAE y ESMUC, y es el responsable del diseño e implementación de la metodología de aprendizaje de todos los programas de IMB School.

 

Como profesional del sector de la música ha desempeñado distintos roles: ha trabajado en tareas de producción en proyectos como Radio Erbol (Bolivia) y Sónar+D, y ha ejercido de manager del artista y compositor Descemer Bueno (conocido en la industria por sus hits globales “Bailando” y “Súbeme La Radio”, ambos interpretados junto con Enrique Iglesias). Actualmente es Head of Business de hellosamples.com, e-commerce de librerías de sonido co-fundada por él.

 

Jaume está comprometido con la creación de un nuevo sistema educativo dirigido a los profesionales del negocio de la música que les capacite para obtener el máximo provecho de la nueva revolución tecnológica producida por la integración de inteligencia artificial, sonido 3D, realidad virtual, hologramas, big data y blockchain en los procesos, productos y experiencias en el sector de la música.


 Jaume Colomer