La música en directo es un generador de experiencias muy poderoso. Por eso, ningún otro formato musical goza de su nivel de popularidad (definido por su capacidad de congregar a todo tipo de públicos), ni de su poder de seducción (definido por el poder de atracción que ejerce sobre marcas de gran consumo). A nivel mundial, el volumen de negocio generado por la venta de música en directo no ha dejado de aumentar en los últimos años, y los principales informes internacionales no prevén que deje de hacerlo. No obstante, la música en directo se enfrenta a grandes retos en estos próximos años. Principalmente, la innovación de formatos, el fortalecimiento de la experiencia del consumidor, un mejor uso de los datos y la tecnología, e innovar las estrategias de diversificación de ingresos.

Todos los programas ofrecidos en este itinerario están integrados en Primavera Sound School, la plataforma de formación creada conjuntamente con Primavera Sound.

Dirigido a: gestores de eventos, programadores ayuntamientos, agentes de booking, promotores, artist managers, brand managers…

¿Cuánto sabes sobre este sector?

Pon a prueba tus conocimientos sobre el sector de la música en directo.

live-music-test-ico

TEST
NEGOCIO
MÚSICA
EN VIVO

Ir

CURSOS DISPONIBLES

Próximos Cursos › LIVE

Cursos Navegación de Lista

+ Exportar Eventos